31 diciembre 2006

Feliz 2007!!!

Todavia no ha empezado el 2007, pero como comprendereis no me voy a poner a escribir a las 12:00, que estare pensando en la que va a caer...
Despues de este año movidito, en todos los aspectos, recibiremos este 2007 cogiendonos un cebollon de infarto.
Y de noticias de cine/musica/anime/..... pues destacar.....nose...
Musica: El nuevo disco de Machine Head, lo nuevo de Terroristars, de Soziedad Alkoholika...
Anime: La segunda temporada de Jigoku Shoujo:Futakomori, Death Note, Ergo Proxy...
Cine: Sin City 2, 300, la confirmacion de el Hobbit, y un largo etc.

Bueno, que paseis buena noche y no churreis mucho, ya churro yo por vosotros,xD.
Un saludo!!!

29 diciembre 2006

Silent Hill 2


Pues si, parece ser que el director de la primera entrega Cristophe Gans ha estado hablando con Roger Avary (guionista) y con Neil Gaiman (creador entre otros comics de Sadman) para realizar una continuacion de Silent Hill.
De momento no se sabe nada más, salvo que Cristophe Gans se encuentra inmerso en la adaptación del videojuego Onimusha.

Buena noticia (para mi) ya que la primera parte me gusto mucho, y la tengo entre una de las mejores películas del año.
Un saludo!

27 diciembre 2006

Paranoia Agent


Noticia de anime, que hacía bastante que no ponía una (aunque me queda poco para terminar la que estoy viendo ahora).
La Mayoria sabran quien es Satoshi Kon, creador entre otros titulos de ¨Perfect Blue¨, ¨Millennium Actress¨, ¨Tokyo Godfathers¨, y de la serie que ocupa la noticia ¨Paranoia Agent¨.

La serie cuanta la historia de varios personajes, cada uno con algún problema o paranoia, y en el momento cumbre de ese problema aparece siempre Shounen Bat o ¨el chico del bate¨, el cual les golpea para purificarlos y hacerlas mejores personas.

La serie es un poco enrevesada, pero solo consta de 13 capitulos, que se hacen cortos e intensos. Asique ya estais tardando en usar la mula para conseguirla.

Aqui os dejo la intro de la serie para ir abriendo boca.

Y que mas... bueno, que ahora mismo está en las pantallas (en las pantallas del extranjero, porque aquí hasta que llegue...) ¨Paprika¨, que es el nuevo largometraje de Kon, y que tambien tiene muy buena pinta, cuando la vea ya la comentare, pero para que no os quejeis os dejo el Trailer y juzgais vosotros mismos.

Un saludo!

23 diciembre 2006

¨Grindhouse¨ de Tarantino & Rodriguez


Aquí está el segundo trailer de ¨Grindhouse¨, con algunas imágenes más de la parte de Tarantino (Death Proof) que no aparecieron en el primer trailer. La pelicula tiene una pinta cojonuda y unas imagenes que se te cae la baba.
Como motivo de este segundo trailer, han puesto en funcionamiento la página oficial, que aunque todavia no tiene mucho material adicional, me imagino que irán metiendo información de interés. El estreno de ¨Grindhouse¨ esta previsto en U.S.A para el 6 de Abril, asique en España para verano la tendremos en cartelera, esperemos...
Un saludo!

19 diciembre 2006

Fotogramas en Corto

Ya está aquí la 3ª edición del concurso Fotogramas en Corto, en el cual el que quiera puede mandar su cortometraje (yo si tuviera una cámara, que espero tener dentro de poco...también lo mandaría) y presentarse en el concurso.
Todos los cortos cortos se pueden ver Online, yo ya he visto alguno.
Destacar de momento ¨La Marea¨ de Iván Sainz-Pardo, Dirk Soldner y Jaime Fernandez Miranda (Jim Box), que ya ganara en el Festival Internacional de Cine de Gijón y que puede que se apunte otro premio en este concurso.
Ya colgue un video de Ivan llamado ¨El Laberinto de Simone¨, que tiene una retaila de premios considerable.
Un saludo!

Alex de la Iglesia y los crimenes de Oxford


Como sabreis Alex de la Iglesia se encuentra rodando su próximo proyecto ¨Los Crimenes de Oxford¨ de Guillermo Martínez, y para que la gente vea como va el rodaje y se mantenga informada de primera mano, ha creado un blog ¨Blasfemando en el Vórtice del Universo¨.
El Blog esta interesante y lo actualiza bastante a menudo, sin ir más lejos esta noche no ha podido dormir y ha escrito unas lineas.
Ya tengo ganas de ver lo que da de si esta nueva película, que esta rodada por uno (para mi...) de los mejores directores españoles, ya que no usa la muletilla ¨es la historia de un chico/a de barrio con problemas...¨, que ya esta y sigue estando muy vista en el cine español.
Un saludo!

16 diciembre 2006

Maestro Eastwood

Ya queda poco para el estreno de ¨Banderas de Nuestros Padres¨, que será el 3 de Enero del próximo año, y para ir abriendo boca, aquí teneis el trailer:



Se espera mucho de esta película y de su continuación ¨Letters From Iwo Jima¨ (estreno 16 de Febrero), y viniendo de quién vienen podemos estar ante dos películas buenisimas.

Y como no aquí teneis el trailer de la segunda parte:



Simplemente increible, si esque solo hay que leer el titulo de la noticia para saber lo que hay.
Un saludo!

15 diciembre 2006

Masversoul

Si esque hay que dar a conocer a los colegas, que para eso estan.
Masversoul es un grupo de Valladolid formado por TnT, Fase y Dj Perro, tienen alguna cosilla por hay, pero hoy me centro en ¨Palabra Solicitada¨, un disco cojonudo de hip hop, con colaboraciones a saco.
Si quereis descargar la maketa podeis hacerlo desde Aquí, y si quereis visitar su Space pasaros por Masversoul.
Pues...nada más, creo... bueno, destacar la canción ¨Palabra Solicitada¨, una canción de 9 minutos en la que colabora toda la Crew de Fraguel Rap (Jaz, Klose, Jan, Makuto, Primo...etc).
Venga, a descargarla.
Un saludo!

13 diciembre 2006

El Laberinto de Simone



Ese es el título de uno de los cortos más logrados que he visto en mucho tiempo, su director es Ivan Sainz-Pardo. Esta grabado en Alemania, que es donde se encuentra actualmente, y trata de Simone, una niña de 11 años la cual vive con su madre alcoholica en una casa demasiado grande para las dos.

Destacar también un corto suyo llamado ¨Schneckentraum¨ (El sueño del caracol), el cual podeis encontrar en su Blog junto con otros trabajos que ha realizado.
Un saludo!

11 diciembre 2006

Hamlet


La primera noticia de música que publico, y ya que estamos lo hacemos a lo grande, hablando de Hamlet.
Se formaron en 1987, pero hasta 1992 no sacaron su primer disco ¨Peligroso¨ (aunque hay publicado un vinilo de Hamlet, el cual se podría considerar tambien primer disco), es el disco menos sonado y parece que siempre se han distanciado de el (a mi personalmente no me gusta), y ellos dejan bien claro siempre que se les pregunta por este disco que fue su principio como grupo, nada más.
¨Sanatorio de muñecos¨ sale en 1994 y se nota un cambio brutal en cuanto al grupo, con guitarras más potentes y letras más directas, un disco sin desperdicio que les dio a conocer por el resto del pais. Como canciones destacar ¨Irracional¨ (todo un hit) y ¨Ceremonio TV¨.
En 1996 ve la luz ¨Revolución 12.111¨, la calidad en cuanto a sonido es magistral, y las letras mucho más potentes en cuanto a mensaje. Un disco que rebosa potencia y que para mi es el mejor de toda su carrera.
¨Insomnio¨ (1998), es otro de los imprescindibles, con un ligero cambio en cuanto a nivel sonoro, pero que deja patente toda su potencia en temas como ¨Antes y Despues¨ o ¨Tu Medicina¨, considerados clásicos de la banda.
¨El Inferno¨ (2000), otra evolución como grupo, dejando claro que no les gusta repetir el estilo ya hecho.
¨Hamlet¨ (2002), o tambien llamado ¨disco negro¨, el cual supuso otro cambio más en cuanto a nivel musical, elevándolos más si cabe en el panorama Metal nacional. Destacar ¨Limitate¨¨Versus¨ o ¨Ni un solo instante¨.
¨Directo¨ (2003), primer disco (doble CD y doble DvD) en directo, que deja plasmado la madurez y la potencia que desprenden en directo, tocando todos los temas que les caracterizan como una de las mejores bandas nacionales.
¨Syberia¨ (2005), después de tomarse un merecido descanso, sacan este disco, el cual supone otro punto de madurez como grupo. Destacar ¨Para toda una vida¨ o ¨Imaginé¨.

Recientemente han publicado ¨Pura Vida¨ el cual les esta dando muy buenos resultados, y esque se lo merecen, teniendo el apoyo del público en cada concierto y en cada disco, y creciendo musicalmente, no quedandose estancados en un solo registro musical.
Un 10 para Hamlet.

07 diciembre 2006

El Mundo del Videoclip (Vol.1)

De todos es sabido que los directores de cine no se dedican exclusivamente al mundo del celuloide, sino que más de uno tiene sus pinitos en el mundo de la publicidad, de la musica, y lo que hoy trato es el mundo del Videoclip de musica.
El Primero que nombro es Michael Moore, conocido por todos por su brillante ¨Bowling For Columbine¨, o por ¨Farenheit 9/11¨, pues también rodó videoclips, entre los que destacan los que realizó para Rage Against The Machine o System Of A Down.
Rage Against The Machine - Testify
Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire
System Of A Down - Boom

Seguimos con Darren Lynn Bousman, director de las conocidas ¨Saw II¨ y ¨Saw III¨, y que ha dirigido entre otros un videoclip para Static X
Static X - So

Y por último tenemos a Dave Meyers, que ahora mismo esta involucrado en ¨The Hitcher¨, y que rodó un videoclip para Slipknot.
Slipknot - Left Behind

Ya se que hay muchos más, pero de momento pongo esos, seguramente haga una segunda entrega....
Un saludo!