21 junio 2007

Bandas Sonoras (Vol.2)

Ya esta aquí el esperado Vol.2 de Bandas Sonoras. Esta vez le ha tocado el turno a Amelie.

La película creo yo que ya la conocereis, Amelie es una chica que trabaja de camarera y se da cuenta de que su verdadera vocación consiste en ayudar a los demas, algo así como un pequeño angel.

Al igual que la película, la banda sonora es increible. Llevada a cabo por Yann Tiersen, en la que se ha valido de un acordeon y un piano para crear esta maravilla.
Todas las canciones te transportan a los barrios de Paris en los cuales se respira ese ambiente. Hay muchas piezas a tener en cuenta, pero sobre todo destacar La Valse D´Amelie, que es el pilar central de la pelicula, y sobre la que giran el resto de composiciones.

Otros temas indispensables serían, Les Jours Tristes, en el que poco a poco se va subiendo la intensidad y el ritmo. L´Apres Midi, una canción interpretada tan solo por un piano que es preciosa, y Le Moulin, en el que piano y acordeon se mezclan de manera increible.

Y nada más, si te gusto la película la banda sonora te encantará y viceversa.

Un saludo!

PD: Aquí dejo un tema de TnT (Masversoul) con la base de L´Apres Midi:
TnT - Amor Por Ella

20 junio 2007

1000 visitas!!!

Bueno, bueno, quien lo diría.
Lokal de Mugen ha sido visitado (y espero que siga siendo visitado) por 1000 personas desde que se creara en Noviembre de 2006.

Gracias al contador de visitas se que me ha visitado gente de China, Brasil, Estados Unidos, Francia, Mexico y un montón de paises mas, que nose si esque se confunden al entrar o que en verdad quieren visitarla.
Lo que si que quiero es daros las gracias, porque viendo las visitas que tengo ya sabes que alguien ha visto lo que escribes y puede o no interesarle, yo espero que sirva.

Muchas Gracias a Todos!

19 junio 2007

Escena para el recuerdo (IX)

Ya iré poniendo lo mejor de cada episodio, después de hacer la maratón de Star Wars, me quedo con la carrera de Vainas del Episodio I, un montaje espectacular.

Pelicula: Star Wars Episodio I: La Amenaza fantasma
Director: George Lucas
Año: 1999

05 junio 2007

¨Kantoku Banzai¨ lo nuevo de Kitano

Ya podemos echarle un vistazo a lo nuevo de Takeshi Kitano (Brother, Zatoichi...).
Se llamará Kantoku Banzai, y en el se relatará la historia de un director cansado de rodar siempre películas violentas que opta por adentrarse en todo tipo de generos.

El reparto estará encabezado por Kitano (bajo el pseudónimo de Beat takeshi), junto con Keiko Matsuzaka, Akira Takarada y Yuki Uchida entre otros.
Se ha estrenado este año en el festival de Cannes, con buenas perspectivas, el 2 de Junio será su estreno en Japón, asique...haciendo cuentas aquí la veremos dentro de un año y medio o dos, asique como siempre habrá que tirar de nuestra amiga la mula.

Aquí os dejo el trailer. Pinta bien, y parece que podemos recuperar al Kitano más cómico.
Podría estar en Japon viendola...

Un saludo!

04 junio 2007

Escena para el recuerdo (VIII)

Una escena que pasará a la historia por ser el mejor beso lésbico, por lo menos para mi.
Con hilillo de baba al final.

Pelicula: Crueles Intenciones
Director: Roger Kumble
Año: 1999