20 septiembre 2007

Escena para el recuerdo (XIII)


Posiblemente la mejor escena de la película (sin contar la última persecución). Tarantino Rules!

Pelicula: Death Proof (Grindhouse)
Director: Quentin Tarantino
Año: 2007

17 septiembre 2007

TNT ¨Corazon Encarcelado¨

A la espera de que Masversoul saque su nuevo trabajo, TNT (Mc & Productor e integrante de Masversoul) ha decidido sacar una nueva maqueta en solitario ¨Corazon Encarcelado¨, cuenta con 13 temas y colaboraciones como Phasse & Dj Perro (integrantes de Masversoul) Makuto, Patxi, Sars y Julian.

La calidad es la misma a la que nos tiene acostumbrados, con buenas rimas, buenos bases y buenas canciones, a destacar Your District, Amor Por Ella (con la base de Amelie), Sentimientos sin Sentido y A La Mierda OT.

Os dejo los enlaces donde la podeis descargar y votar, os la recomiendo 100%.

Maqueta en HHGroups.
Maqueta en HHDirecto.

Un saludo! y a la espera de la nueva maqueta.

08 septiembre 2007

Dragon Ball

Eran muchos los rumores que circulaban por internet desde hace ya varios años, sobre la posible adaptación a la gran pantalla de la serie Dragon Ball.
Pues bien, parece ser que va tomando forma, y aquí os dejo los datos que hasta ahora son conocidos, y que la Warner Bros (productora del film y la propietaria de los derechos) ha hecho publicos, hay van:

- La produccion comenzará el proximo verano, probablemente en Montreal.
- El presupuesto inicial es de 100 millones de dolares (con lo cual, ya se sabe desde un principio que la palma se la van a llevar los efectos especiales).
- Si todo va bien y tiene éxito en taquilla, habrá secuela, precuela, y todo lo que venga, como bien es sabido por todos.

Y de momento no se sabe nada más, ni de actores, ni director...ni cual será la trama argumental de la pelicula, ni nada mas de importancia, asique a esperar toca.
Una buena noticia para retomar el Blog despues del verano, y para recordar viejos tiempo aqui esta uno de los intros de la serie (a mi el que más me gusta).


Un saludo!