09 julio 2007

Devil May Cry

Vamos con un poco de anime.
Despues de las 3 entregas del popular videojuego Devil May Cry, del que soy fan (para una saga que me gusta...), y a la espera de la cuarta parte, que verá la luz para Playstation 3 a finales de este año 2007, el estudio Madhouse ha decidido poner en marcha una serie de animación sobre dicho videojuego.

Ya se ha iniciado la emisión (de momento llevan 3 capitulos), de momento hay que verla en V.O, para mi mejor, ya que el anime me gusta en V.O, pero para los que no les guste, seguramente Selecta Vision la licencie, porque se esta haciendo con un puñado de producciones.

La serie constara de 12 episodios de unos 20 minutos de duración, como la mayoria de animes, y por lo que he podido ver en el trailer tendra su dosis de sangre y violencia.

El estudio de animación Madhouse es conocido por realizar: Paranoia Agent (Satoshi Kon), Death Note, Ninja Scroll o Trigun.

Aquí os dejo el trailer para que vayais abriendo boca.


Un saludo!

1 comentario:

XuTy dijo...

SAMUUUUUUU locoooooo k ya m registre jajajjajaj



na t firmo aki xk s l primer lao k pille.......pa dejarte mi wella x alwun lao mas ka nas xDDDD



Wen anda paxal bin x ayi y ya ablarms pa vr si vams l ro y yo payi o k jaja


enga AgUrRrRr