15 enero 2008

Tienda de Cine Actual

Esta noticia va dedicada a la página de cine que más visito y la que más información tiene en cuanto a estrenos, peliculas que nos esperan y todo lo relacionado con el cine, sobre todo en el pedazo de Foro que tiene.

Pues bien, han puesto en marcha una tienda On-line en la que podreis encontrar camisetas de cine y series de Tv, con diseños muy currados, sudaderas, cazadoras, pantalones, gorras y mucho más.
Os invito a que entreis y la echeis un vistazo, y si os gusta algo...ya sabeis.

Y tambien mandar un saludo para la gente que hace posible que la pagina siga en funcionamiento, que se de buena tinta que requiere un esfuerzo grandisimo, y yo siempre que puedo intento ayudar, pero vamos que se lo curran que da gusto.

Un saludo para Cine Actual.

Tienda On-line

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como metes ahi publicidad, me encanta tu pasion por le cine, XD.

Nada ya me pasare por la pagina a ver que tiene.

Venga Samu cuidate.

Aitor.

MASVERSOUL dijo...

Bueno Samuel creo ke ya es hora de ke actualices con la nueva maketa de Masversoul, no?
aunke pa 4 ke visitan esta pagina 2 somos aitor y yo otro tu y el otro de japon ke ni se lo bajara, pero bueno kien sabe, XDDDDDDDDDDDDDDD.
SAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!