09 noviembre 2006

¨Imprint¨ de Takashi Miike

Con este capitulo se pone punto y final (y de que forma) a una de las series de terror más llamativas de los últimos años Masters Of Horror.
Trece historias de terror, cada una con un fondo diferente, y dirigidas por diferentes directores (Mick Garris, Tobe Hooper, Joe Dante, etc) pero a lo que vamos, que para eso le he puesto el título.

¨Imprint¨...pffff el mejor episodio de los 13, a mi entender ¿Por algo se llama la serie Masters Of Horror, no? es en el capitulo en el que la cara se me ha puesto de horror, impresionantes las imágenes de la tortura, que recuerdan un poco a Audition (1999), y las de los bebes llevandoselos la corriente.

Miike es un director que dirige películas como churros, y no por ello dejan de ser buenas, para mi ¨Imprint¨ es una joya.

Esta en marcha ya la segunda temporada, la cual va a volver a contar con trece directores (alguno de la primera temporada repite), y trece historias diferentes. Lástima que no este Miike, me hubiera gustado ver lo que podría volver a hacer, o Eli Roth.

2 comentarios:

Jen dijo...

A ver qué tal la segunda, aunque a mi me falta la mayor parte de la primera, ya la iré viendo. Tampoco es que me pirre el género del terror como para ver tantos capis, por eso escogí ver primero aquellos cuya trama y directores me llamaron más la atención...

Brujeria dijo...

A mi despues de ¨Imprint¨, uno que me ha gustado mucho ha sido ¨Dance Of The Dead¨, sera por el rollo VideoClip que tiene, pero me gusto bastante tambien.Los demas son muy buenos,xD.