16 diciembre 2006

Maestro Eastwood

Ya queda poco para el estreno de ¨Banderas de Nuestros Padres¨, que será el 3 de Enero del próximo año, y para ir abriendo boca, aquí teneis el trailer:



Se espera mucho de esta película y de su continuación ¨Letters From Iwo Jima¨ (estreno 16 de Febrero), y viniendo de quién vienen podemos estar ante dos películas buenisimas.

Y como no aquí teneis el trailer de la segunda parte:



Simplemente increible, si esque solo hay que leer el titulo de la noticia para saber lo que hay.
Un saludo!

3 comentarios:

Jen dijo...

Tú no me has leído en el foro ni en mi blog no? Vi Banderas de nuestros padres en pase de prensa y no veas qué decepción, no sólo por lo floja que es a pesar de unas fantásticas escenas de despliegue militar y ambientación de época, si no por ser de quien es. Tengo todavía algunas esperanzas depositadas en Iwo Jima pero vamos, este año creo que Brick debería arrasar en los oscar xD

Tenelka dijo...

Samuelin!! te escribo en el post de Clint! que raro!!, yo no me fio de Kaneshiro, iria a ver cualquiera de Eastwood con los ojos cerrados!!, me mola tu blog, ya le tengo en favoritos, besos samuel L.Jackson

Jen dijo...

pero si yo pensaba igual tenelka, tiene ya una amplia filmografia como director pero lo que yo he visto Bronco Billy, Firefox, Sin perdón, Spacecowboys, Medianoche en el jardín del bien y el mal, Million Dollar e incluso Un mundo perfecto me encantan por eso la decepcióon con ésta... es que cuanto más pienso en ella, más rabia me da. Se echan en falta más escenas de la batalla y el montaje me pareció rebuscado, confuso... e incomprensible para Eastwood...