27 marzo 2007

¨300¨ Puntuación...¡300!

Peliculón donde los haya, en serio.
Lo mejor de toda la película, la fotografía, que le da un ambiente de iluminación y sombras increible. Tampoco me olvido de los momentos de batalla (yo me creía que iva a haber mas, que pasa!, me gusta la sangre y la violencia en el cine, pero aun así me vale) con esa cámara rápida/lenta que no te deja despegar los ojos de la pantalla.
El ritmo de la acción muy bien llevado a cabo, momento de calma...momento de batalla!, xD.
Las interpretaciones lo bordan, la mejor, como no, Leonidas, con esa fuerza que transmite a todos los espartanos (y al espectador, que le dan ganas a uno de ser espartano).
La música...genial, sobre todo en los momentos de batalla, un 10 también para Tyler Bates, creador de la misma.
Y como no, Zack Snyder, creador de la joya, basándose en la novela gráfica de Frank Miller, ha sabido llevar toda la energía del comic a la gran pantalla (ya me sorprendio cuando vi ¨El Amanecer de los muertos¨, que me pareció un remake cojonudo), con unos primeros planos muy bien rodados.

Despues de esto solo me queda decir, que si me gustó ¨El amanecer de los muertos¨ y me ha encantado ¨300¨, su próximo proyecto, que será Watchmen (adaptación del comic de Alan Moore y Dave Gibbons) espero que mantenga el listón o lo supere.

Un Saludo!

No hay comentarios: