14 marzo 2007

Apocalypto...un 9.9

Esa es la nota que le pongo a esta película, ya que la perfección no existe, aunque siempre se anda rozando (cosa que aquí se hace), después de joyas como ¨Braveheart¨ o ¨La Pasión De Cristo¨, Mel Gibson ha vuelto a hacer una película magistral en todos sus sentidos.
La fotografía es buenísima, con unos detalles y un color impresionantes.
La dirección, a mi parecer magnificamente llevada a cabo por Gibson.
Y algunas escenas son de quitarse el sombrero (por ejemplo la secuencia de la cascada, o cualquiera de las que transcurren en la persecución por la jungla).

Si Gibson sigue haciendo las cosas tan bien en sus próximos proyectos, que probablemente sean o una película sobre el explorador español Vasco Núñez de Balboa, para lo cual ya se está reuniendo con gente para hablarlo, o un remake de ¨Pánico En Las Calles¨ (Elia Kazan), todo un clásico del cine negro, se estará ganando el 10, y yo creo que así será, sin ninguna duda.

Un saludo!

1 comentario:

Jen dijo...

por fin la has visto! me alegro de que te haya gustado tanto como a mi ;)
saludotes, brujeria :p