11 abril 2007

Made In HellSpain

Por fin! después de unos cuantos retrasos (dijeron que saldría en marzo..) ya tenemos entre nosotros el nuevo disco de Terroristars, llamado ¨Made In HellSpain¨.
13 canciones de traya sin parar, para desahogarse como dios manda.
Tras un puñado de escuchas que llevo del disco me quedo con ¨Piratas Del Cantábrico¨, ¨Martillo y Martir¨, ¨Mesias del Frecos¨ y ¨Degradation¨ (una canción tranquilita, dentro de lo que cabe).

Vamos, un disco en la linea de Terroristars, que dejan claro que en este pais se hace música de la buena, pudiendo hacer la competencia facilmente a grupos de la talla de Chimaira, Soulfly o Slipknot.

Ya solo me queda decir, que cumplan la promesa que dijeron cuando tocaron en Valladolid, ¨Volveremos¨, este Curtonates...

Para más información visitad su Myspace o su Pagina Oficial.

Un saludo y arriba el Hijoputismo!

1 comentario:

HeP dijo...

Mmmm no es por faltar el respeto, pero el nivel mostrado en ese disco no llega ni a la suela del zapato a sonidos como los adkiridos en el Vol.3 de Slipknot o los complicados ritmos a doble pua del Impossibility de Chimaira... no digo k no me gusten Terroristars, que claro que si me gustan pero el ultimo disco me parece un disco nada mas que entretenido para escuxarlo un par de veces y dejarlo caer en el olvido... ademas el batera parece que kiera decir mira k malote soy no suelto el doble pedal en todo el disco xDD Lo dixo un disco pasable tirando a entretenido...