20 junio 2007

1000 visitas!!!

Bueno, bueno, quien lo diría.
Lokal de Mugen ha sido visitado (y espero que siga siendo visitado) por 1000 personas desde que se creara en Noviembre de 2006.

Gracias al contador de visitas se que me ha visitado gente de China, Brasil, Estados Unidos, Francia, Mexico y un montón de paises mas, que nose si esque se confunden al entrar o que en verdad quieren visitarla.
Lo que si que quiero es daros las gracias, porque viendo las visitas que tengo ya sabes que alguien ha visto lo que escribes y puede o no interesarle, yo espero que sirva.

Muchas Gracias a Todos!

1 comentario:

MASVERSOUL dijo...

Pues muy bien samu, "1000 visitas ya" XDDDD. Pues nada ke te siga visitando gente de fuera y de aki,
Y ke conste ke yo he sido el numero 1000 ke ni me nombras perro, XDDDDD.
Venga tio nos vemos este jue, vier y sabado en San Juan!!!