21 junio 2007

Bandas Sonoras (Vol.2)

Ya esta aquí el esperado Vol.2 de Bandas Sonoras. Esta vez le ha tocado el turno a Amelie.

La película creo yo que ya la conocereis, Amelie es una chica que trabaja de camarera y se da cuenta de que su verdadera vocación consiste en ayudar a los demas, algo así como un pequeño angel.

Al igual que la película, la banda sonora es increible. Llevada a cabo por Yann Tiersen, en la que se ha valido de un acordeon y un piano para crear esta maravilla.
Todas las canciones te transportan a los barrios de Paris en los cuales se respira ese ambiente. Hay muchas piezas a tener en cuenta, pero sobre todo destacar La Valse D´Amelie, que es el pilar central de la pelicula, y sobre la que giran el resto de composiciones.

Otros temas indispensables serían, Les Jours Tristes, en el que poco a poco se va subiendo la intensidad y el ritmo. L´Apres Midi, una canción interpretada tan solo por un piano que es preciosa, y Le Moulin, en el que piano y acordeon se mezclan de manera increible.

Y nada más, si te gusto la película la banda sonora te encantará y viceversa.

Un saludo!

PD: Aquí dejo un tema de TnT (Masversoul) con la base de L´Apres Midi:
TnT - Amor Por Ella

2 comentarios:

MASVERSOUL dijo...

Ke tal samue, ke decir, ke si te gusta el tema de L´Apres Midi te invito al myspace a ke escuches la instrumental y el tema ke me hecho a partir de esa cancion.
Y ke donde termina algo tambien empieza algo, no?, pues a ver si a partir de ahora van las cosas un pokito mejor.
Un saludo samu y gracias por todo tio.

Brujeria dijo...

Nada figura, para es estamos, ya sabes que pa lo que quieras Men! xDD.
Ya esta actualizado con tu canción, mas promoción pa Masversoul.
Vemga figura a cuidarse.